Control de
Acceso

Asesoría Gratuita

Control de Acceso
Peatonal

Tome el control de su Empresa

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura

Métodos de Verificación: 

  • Huella
  • Clave
  • Tarjeta RFID, MIFARE, HID, NFC
  • Reconocimiento Facial
  • Lector Facial con Toma de Temperatura

Cotiza sin compromiso

Tarjetas de Proximidad

Control de Acceso

Lectores de proximidad para el control de acceso empresarial. Tarjetas de proximidad para acceso y seguridad. Seinel es tu aliado en seguridad.

Los mejores equipos, con respaldo, cumplimiento e instalación profesional. 

Nuestras Marcas

Control de Acceso

¿Por qué un control de acceso peatonal?

Hablando de seguridad empresarial tu empresa no puede improvisar. Tener el manejo adecuado y regulado del ingreso y salida, además de simplificar los procesos de identificación es vital para controlar el acceso de todo personal (empleados, visitantes, proveedores, etc.).

Seinel te trae de las mejores marcas los más modernos y seguros equipos para gestionar el ingreso a tu empresa, usando huella dactilar, reconocimiento facial, tarjetas, o cualquier método actual que imagines. 

Biométricos

biométrico

Biométricos

Completo portafolio de equipos Biométricos. Lectores de huella o hulleros electrónicos, reconocimiento facial y toma de temperatura.  

Equipos Biométricos

Las mejores marcas y dispositivos de identificación biométrica digital. La seguridad y personalización que su empresa busca mediante el uso adecuado de la huella dactilar, identificación facial o cualquier otro método. Nuestro completo catalogo brinda soluciones a la medida de tu compañía. 

Algunos de nuestros productos

Sistemas de Control de Acceso

¿Qué es un control de Acceso de Seguridad?

Definir el acceso y cómo gestionar su seguridad es vital, tener el control sobre que personal pueden acceder o no a determinadas partes de mi empresa. Mediante equipos electrónicos de alta tecnología y con diferentes tipos de lectura (biométrica, tarjetas, tags, etc.) controla el ingreso sin necesidad de requerir de un computador o cualquier otro equipo. 

Estos sistemas de seguridad pueden controlar puertas, barreras o torniquetes, pueden tener diferentes soles o atributos.  

No importa que equipo, tecnología o marca busques para tu empresa, Seinel tiene el control de acceso peatonal que estás necesitando, no dudes en buscar una cotización y asesoría gratuita

Control de Acceso Bogotá

Los Tipos de Control de Acceso

control de acceso

Los sistemas de control de acceso puede dividirse por sus diferentes tipos de conexión.

Control de Acceso Remoto

Control de Acceso Autónomos

No requieren una conexión a un computador o central específica. No llevan el control de eventos y novedades, pues son limitados según el dispositivo.

Control de Acceso en Red

A diferencia de los autónomos estos están conectados mediante una red a una central. Esto permite llevar históricos y un control más especifico. 

Control de Acceso Seguridad privada
control de acceso Bogotá
fingerprint attendance
control de acceso

Control de Acceso Bogotá

Carrito de compra

¿Quieres una asesoría de seguridad industrial gratis?

Regístrate y nos pondremos en contacto para llevar tu compañía a otro nivel.